Play form 2018-01-02T16:44:15+00:00

Play form

Entrenamiento corporal físico orgánico

Es un entrenamiento corporal a través del movimiento para despertar la vitalidad del cuerpo,  para mejorar su propia condición física y su capacidad motriz y espacial.  El aprendizaje es grupal y en pareja, se trabaja con el propio peso del cuerpo con diferentes dinamicas de forma lúdica y efectiva .

El traning form busca el empoderamiento personal a través del cuerpo, esa práctica física entrelaza las cualidades cooperativas con principios de confrontación-contacto-fuerza de las artes marciales como la capoeira , el contact impro y el trabajo coporal físico a través del movimiento con el propio peso del  cuerpo. 

Utilizando las fuerzas de la gravedad y la dinamica del movimiento creando una forma que permite ir más alla de las disciplinas y conduce a la práctica de un espacio profundo de autodescubrimiento. En el juego-reto-lucha-baile tenemos la oportunidad de reconocernos a medida que diversos aspectos de la personalidad, frecuentemente ocultados por hábitos cristalizados, se revelan de forma honesta y directa.

Así como la posiblidad de vivir una transformación corporal que nos mantiene en forma , mejora la salud, sube las defensas y regula el stress.

Contenidos del curso

La salud física pasa por la conciencia del entrenamiento del propio cuerpo, no solo como un dar se cuenta vivencial individual  sino como una práctica  que busca obtener una experiencia de transformación personal y social ; en una praxis del auto-crecimiento para mejorar las relaciones humanas.

• Preparación física

• Desarrollo de segmentos

• Coordinación de movimientos espacial

• Estimulación de la capacidad senso-motriz

• Aprendizaje del fluir del movimiento orgánico

¿A quién va dirigido?

Para quien ? Para todos aquellos que sienten cansancio físico o mental y necesitan recuperar un equilibrio entrenando el cuerpo a través del trabajo coporal y una danza física colectiva.

Reserva tu plaza

LUGAR :  Barcelona
DATES  :  Pedir más información por mail

HORARIOS : 19h-20h15

PLAZAS : Limitadas
PRIX: 15€

Reserva